El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes en Utrecht

Todo sobre nuestras actividades y servicios

Cita con el cine. Cineclub virtual 2024

Banner cita con el cine 2024

El cineclub virtual Cita con el cine es una actividad dirigida a la comunidad del Instituto Cervantes: un servicio para los socios de nuestra biblioteca electrónica, que podrán debatir en línea sobre nuestro cine con personas de todo el mundo interesadas en el séptimo arte.    

El propósito de esta actividad participativa es fomentar el gusto de todos nuestros amigos y seguidores por el cine español e hispanoamericano y difundir la obra de nuestros creadores, acercando a los usuarios al proceso de creación de una obra cinematográfica.

Los debates sobre cada una de las cuatro películas que forman parte de la programación de nuestro cineclub virtual de este año estarán moderados por bibliotecarios y gestores culturales del Instituto Cervantes y contarán con la participación de directores, guionistas, intérpretes, especialistas, profesores, etc.

Los cinéfilos de todo el mundo pueden contar con este espacio digital para el debate y el aprendizaje: un lugar de reunión y de visionado de cine, abierto y participativo.

Estos serán los ciclos de cada película:

16 al 26 de abril: «Atraco a las 3″

17 al 31 de mayo: «Velázquez, el poder y el arte»

11 al 25 de octubre: «A las mujeres de España. María Lejárraga»

15 al 29 de noviembre: «La voluntaria»


Observaciones: Actividad en línea. El visionado y la participación se llevarán a cabo a través de la plataforma del cineclub virtual de la red de bibliotecas del Instituto Cervantes. Se requiere ser socio en activo de cualquiera de las bibliotecas del Instituto Cervantes, o de su biblioteca electrónica.

Lugar: En línea, en la plataforma del cineclub virtual del Instituto Cervantes (https://cineclubvirtual.cervantes.es/)

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • RSS

Instituto Cervantes Utrecht

Dirección: Domplein 3, 3512 JC, Utrecht (Países Bajos) Tel.: +31 302428470 Fax: +31 302332970 Horarios: Información y comunicación: De lunes a jueves: 10:00-18:00 Viernes: 10:00-15:00 Biblioteca: De lunes a jueves: 13:00-18:30 Viernes: 10:00-13:00 Contacto: cenutr@cervantes.es http://utrecht.cervantes.es

Categorías / Categorieën

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenutr@cervantes.es