El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes de Berlín

Sobre el español y sus culturas

Premios Nacionales de Literatura

El 15 de octubre de 2021 en Biblioteca por | Comentarios desactivados en Premios Nacionales de Literatura
Libros en la biblioteca
 
Die vom spanischen Kulturministerium verliehenen Premios Nacionales de Literatura sind vergeben. In diesem Jahr ging der Nationale Essaypreis an Ramón Andrés für sein Buch Filosofía y consuelo de la música, das bei Acantilado erschienen ist. Und der nationale Preis für Belletristik ging an Xesús Fraga für seinen Roman auf Galicisch Virtudes (e misterios).
 
Wir gratulieren den Autoren… und den Nutzer·innen unserer Bibliothek, denn beide Bücher könnt ihr bei uns ausleihen. 
 

Durante estos días se otorgan los Premios Nacionales de Literatura, concedidos por el Ministerio de Cultura y Deporte de España. Este año, el Premio Nacional de Ensayo ha ido a parar a Ramón Andrés por su libro Filosofía y consuelo de la música, editado por Acantilado. Por su parte, el Premio Nacional de Narrativa ha sido para Xesús Fraga por su novela en gallego Virtudes (e misterios).
 
Felicitamos a los autores… y a los lectores y lectoras de nuestra biblioteca, porque ambos libros están disponibles para ellos. ¡Enhorabuena!
 

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos.