Centro Virtual Cervantes
Enseñanza
ESE > Blog ESE > Aprendizaje de ELE para hablantes de chino

Blog de En sintonía con el español

Acceso a las actividades interactivas

Buscador:

Aprendizaje de ELE para hablantes de chino

8 junio 2017. En ESE 13 Redes sociales, ESE 17 Chinos y españoles, . Sin comentarios

Nos hacemos eco del mensaje enviado por Agustín Yagüe (26 de mayo de 2017) a la lista de distribución FORMESPA, en el que se anuncia que el Grupo de Investigación y Revista Académica dedicada a la enseñanza de español a hablantes de chino, alojado en http://www.SinoELE.org, acaba de inaugurar su cuenta en Twitter @Sino_ELE en https://twitter.com/Sino_ELE/ , en su apuesta por la difusión en redes sociales.

Esta información completa nuestra entrada a este blog (17 de diciembre de 2013) ¿Cómo aprenden (mejor) los estudiantes sinohablantes? en la que aportábamos material complementario a ESE 13, cuyo tema era la pronunciación de la R y la L desde el contexto de las redes sociales.

sinohabl

Haz clic en la imagen y… ¡ven a ESE17!

Etiquetas:

Deja un comentario

Nota: Los comentarios serán moderados antes de su publicación

Buscador:

En sintonía con el español (ESE) es un podcast para el aprendizaje y la enseñanza de ELE (Español como Lengua Extranjera). Los objetivos de ESE son: escuchar para aprender y escuchar para comprender. En ESE prestamos atención a aspectos formales de la lengua que suelen ser fuente de errores para los aprendientes de ELE y pretendemos contribuir al desarrollo de su comprensión auditiva. ESE ofrece a los estudiantes actividades interactivas basadas en un podcast descargable, un espacio para el profesor con otras propuestas y este blog donde todos, alumnos y profesores, estáis invitados a participar.
ese.cvc@cervantes.es

Conversación en Twitter

Etiqueta tus Tweets con el Hashtag #esecvc para relacionarlos con En Sintonía con el Español.