Centro Virtual Cervantes
Enseñanza
ESE > Blog ESE > Empresa e interculturalidad

Blog de En sintonía con el español

Acceso a las actividades interactivas

Buscador:

Empresa e interculturalidad

19 septiembre 2017. En ESE 17 Chinos y españoles, , . Sin comentarios

El podcast de ESE17 Chinos y españoles a través del espejo, y las actividades sobre los verbos ser y estar, bien podrían utilizarse como material didáctico complementario para trabajar el español para fines profesionales.

Si es este tu caso, como complemento, os aportamos un artículo que nos ha parecido de interés para trabajar en el aula:
Un estudio sobre emprendedores confirma la importancia del factor personal sobre el cultural para tener éxito, los españoles quieren dejar una herencia, los chinos, hacer historia. ¡Dos diferentes maneras de entender la cultura empresarial!

¿Estás utilizando ESE17 para el aprendizaje del español para fines profesionales? ¿Tienes alguna actividad que te funciona? ¡No dudes en compartirla mandándonos un comentario!

chino_restaur

 

Haz clic y… ¡ven a ESE17!

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Nota: Los comentarios serán moderados antes de su publicación

Buscador:

En sintonía con el español (ESE) es un podcast para el aprendizaje y la enseñanza de ELE (Español como Lengua Extranjera). Los objetivos de ESE son: escuchar para aprender y escuchar para comprender. En ESE prestamos atención a aspectos formales de la lengua que suelen ser fuente de errores para los aprendientes de ELE y pretendemos contribuir al desarrollo de su comprensión auditiva. ESE ofrece a los estudiantes actividades interactivas basadas en un podcast descargable, un espacio para el profesor con otras propuestas y este blog donde todos, alumnos y profesores, estáis invitados a participar.
ese.cvc@cervantes.es

Conversación en Twitter

Etiqueta tus Tweets con el Hashtag #esecvc para relacionarlos con En Sintonía con el Español.