El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes en Utrecht

Todo sobre nuestras actividades y servicios

La biblioteca recomienda

La biblioteca añade su sección de recomendaciones y novedades. ¿Podría ser alguno de los siguientes ejemplares tu próxima obra favorita?

Este mes de octubre, y aprovechando que el día 16 se celebró el Día nacional de las escritoras, la biblioteca comienza su sección de recomendaciones con La ciudad. En este libro entramos de la mano de Lara Moreno en las casas y las vidas de tres mujeres muy diferentes, a las que une una ciudad: Madrid, pero un Madrid muy diferente para cada una de ellas, y un barrio: la latina. Cada una de ellas esconde un drama entre las paredes de las casas en las que pasan las horas y la vida.

Si lo que apetece es leer poesía, la biblioteca también recomienda Fragilidades, de Sara Búho, escritora que es capaz de reunir en su colección de poemas sentimientos y vivencias universales de una forma sencilla a la par que emotiva.

___________________________________________________________________________________________

De bibliotheek introduceert een rubriek met aanbevelingen en nieuwe werken. Zou een van de volgende boeken jouw volgende favoriet kunnen zijn?

Aangezien he top 16 oktober Nationale Schrijfsterdag (Día nacional de las escritoras) is, opent de bibliotheek haar aanbevelingsrubriek met La ciudad. In dit boek betreden we, hand in hand met Lara Moreno, de huizen en levens van drie heel verschillende vrouwen, verenigd door een stad: Madrid, maar voor elk van hen een heel ander Madrid, en een wijk: La Latina. Elk van hen verbergt een drama binnen de muren van de huizen waar ze hun uren en hun levens doorbrengen.

Als je zin hebt om poëzie te lezen, raadt de bibliotheek ook Fragilidades aan, van Sara Búho, een schrijfster die in haar gedichtenbundel universele gevoelens en ervaringen op een eenvoudige maar emotionele manier weet samen te brengen.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • RSS

Instituto Cervantes Utrecht

Dirección: Domplein 3, 3512 JC, Utrecht (Países Bajos) Tel.: +31 302428470 Fax: +31 302332970 Horarios: Información y comunicación: De lunes a jueves: 10:00-18:00 Viernes: 10:00-15:00 Biblioteca: De lunes a jueves: 13:00-18:30 Viernes: 10:00-13:00 Contacto: cenutr@cervantes.es http://utrecht.cervantes.es

Categorías / Categorieën

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenutr@cervantes.es