El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes en Utrecht

Todo sobre nuestras actividades y servicios

¡En la biblioteca conmemoramos el Día Internacional de la Mujer leyendo!

En el marco del Día Internacional de la Mujer, momento para la conmemoración y reflexión sobre los derechos de las mujeres en todo el mundo, la Biblioteca del Instituto Cervantes se complace en presentar una selección especial de libros que muestran el papel crucial y diversas experiencias de las mujeres en sociedad.

Desde obras de feminismo, historia, poesía, cómics, literatura infantil y juvenil, entre otros, nuestra colección ofrece una mirada diversa y enriquecedora.

Anímate a descubrir los títulos que aguardan en nuestras estanterías. Únete a nosotros para honrar el poder y la resiliencia de las mujeres en todas partes.


In de bibliotheek vieren we Internationale Vrouwendag door te lezen!

In het kader van Internationale Vrouwendag, een tijd voor herdenking en reflectie op vrouwenrechten over de hele wereld, presenteert de bibliotheek van het Instituto Cervantes met genoegen een speciale selectie boeken die de cruciale rol en uiteenlopende ervaringen van vrouwen in de samenleving laten zien.

Van werken over feminisme, geschiedenis, poëzie, strips, kinder- en jeugdliteratuur, enz. biedt onze collectie een diverse en verrijkende kijk.

Kom en ontdek de titels die op onze planken liggen te wachten. Eer samen met ons de kracht en veerkracht van vrouwen overal ter wereld.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • RSS

Instituto Cervantes Utrecht

Dirección: Domplein 3, 3512 JC, Utrecht (Países Bajos) Tel.: +31 302428470 Fax: +31 302332970 Horarios: Información y comunicación: De lunes a jueves: 10:00-18:00 Viernes: 10:00-15:00 Biblioteca: De lunes a jueves: 13:00-18:30 Viernes: 10:00-13:00 Contacto: cenutr@cervantes.es http://utrecht.cervantes.es

Categorías / Categorieën

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenutr@cervantes.es